Ofrecemos una formación reglada, ocupacional y continua en la que incorporamos clases teóricas y prácticas especializadas. Para ello nos encargamos de la organización e impartición de acciones formativas en modalidad presencial u online, dirigida por profesionales del área ampliamente calificados, formadores especializados y personal de apoyo continuo.

En nuestros centros podrás adquirir distintos Certificados de Profesionalidad.

Enseña - Formación con futuro

Confianza

Ofrecemos cursos especializados y homologados por distintas administraciones. Queremos que sean útiles para tu futuro laboral.

12

Práctica:

No todo es teoría. Nos preocupamos de que el alumno acabe el curso habiendo adquirido los conocimientos tanto teóricos como prácticos que necesitará en el puesto de trabajo.

ENSEÑA - Formación con futuro

Cercanía

Nuestra prioridad es estar cerca del alumno durante todo el proceso de formación. Mejoramos cada día las experiencias y resolvemos las dudas que comparten nuestros alumnos.

Tenemos un curso para tí.

Te ofrecemos cursos preparados para formar a nuevos profesionales de manera especializada, generando competencias profesionales adaptadas a las necesidades reales del mundo laboral.

Conoce nuestras Homologaciones

Portrait of confident successful young man standing in front of audience in conference room, making presentation, describing chart to team

Cursos Presenciales

En Enseña trabajamos para que las personas consigan una especialización en las profesiones del futuro. Actualmente, tenemos abierta convocatoria para cursos presenciales para trabajadores y desempleados.

Enseña - Formación con futuro

Certificados de profesionalidad

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

Enseña - Formación con futuro

Cursos online

Te ofrecemos formación de calidad online tanto de pago como gratuita. Comprueba las ventajas de nuestro amplio catálogo de cursos y estudia desde la comodidad de tu casa mediante el uso de nuestra potente plataforma e-learning